Jairo Sarmiento

BIOGRAFIA

Aunque en su infancia coreaba y bailaba al ritmo de las canciones del grupo Menudo, no fue hasta su temprana adolescencia que este canta-autor Colombiano compuso sus primeras letras en su ciudad natal. Al presentarse en festivales de musica inédita y popular encantaba al público con la calidez de su voz, el sentimiento de sus canciones y la sinceridad de su historias. Con el tiempo, se translada a Bogotá donde comienza universitarios y allí continua componiendo y cantando con grupos pop, latinoamericanos y tropicales que inyectan variedad y sabor a su estilo musical.

Llega a Miami con su maleta, unos cuantos dólares en el bolsillo y el corazón lleno de sueños y expectativas. Participa en el casting de “Protagonistas de la música” en Telemundo, se presenta en múltiples shows de TV Miami y graba “Contravía” su primer demo álbum bajo la producción de Jorge Rodriguez.

js1Llega a Dallas Texas donde compone, produce y graba “Despertar”, su primer album profesional bajo la dirección musical de Gabo Bautista en Luminous Sound Studios, donde artistas de la talla de “The Eagles” y “Los Lonely boys” han plasmado sus mejores trabajos musicales.

 

 

picvideomlEn Enero de 2012 filma el Video Oficial de su canción “Mujer Linda”, el primer sencillo de su álbum “Despertar”. Una oda a la mujer con aires flamencos y base de songo, envueltos en una dosis de pop/rock que se imprimen en los labios del oyente para no dejarlos más.

 

 

HOB5Participa como invitado especial en mutiples shows Univision, Telemundo, canales locales y estaciones de radio para promocionar su nuevo álbum Despertar en el “House of Blues” de Dallas donde tiene una gran acogida por parte de la comunidad latina.

 

 

Sencillos-01En 2013 Jairo inicia la pre-produccion de su nuevo LP “Encontrarte” y viaja a Bogotá para grabar sus nuevas canciones bajo la producción del maestro Nicolás Tovar. En Noviembre es llamado por Univision para presentarse en el “Latin Grammy Twitter party” de la ciudad de Dallas y allí tiene la oportunidad de lanzar “Que no se acaben los caballeros”, el primer sencillo de su mas reciente producción musical.

Jairo ofrece a su público una nueva propuesta musical, un trabajo totalmente fresco, canciones llenas de pasión, una colección de experiencias propias, sentires y sus más grandes anhelos combinados con la autenticidad de su voz en una fusión de ritmos mágicos con las que todos nos podemos identificar.

Share onShare on Facebook